Benjamín 4ª Sevilla G7-G9| Debate futbolístico entre el AD Los Mares y el CD Diablos Rojos

futbolcarrascobenjamin1

“Se juega como se entrena”. Esta es la frase que se repite incesantemente durante cinco días para ponerla en práctica lo mejor posible durante el fin de semana. Cada entrenamiento es un partido y cada partido es una batalla por conseguir los objetivos en la clasificación y en la temporada. En la 4ª Benjamín de Sevilla existe el fútbol. El fútbol de verdad.

En el Grupo 7, la carrera esta vez no está protagonizada por una libre y por una tortuga, sino por dos galgos que corren más rápido que el mismísimo sonido del silbato. En el pasado fin de semana, todos los titulares estaban relacionados con el encuentro de la temporada en el que se iban a ver las caras los dos magnates de la clasificación, los mismos que están protagonizando un tira y afloja para ver quién es el más fuerte. Consecuencia de este tremendo partido, fue el cambio de líder debido a que el AD Los Mares le arrebató el primer puesto imponiéndose al CD Diablos Rojos en un toma y daca que finalizó con el 8-5 en el marcador y la alegría de los jugadores del técnico José Varela. Aunque al principio el dominio fuera visitante, llegando a estar por encima con dos tantos de David, el AD Los Mares no podía desaprovechar la oportunidad y metió la séptima marcha comenzando con el gol de David y ganando el partido con la diana final de José Luís. En el tercer puesto, a siete puntos del fervor de la disputa por el liderato se encuentra el CD Antonio Puerta que sigue en la estela del triunfo, abriéndose paso en el camino de conseguir alcanzar a los de arriba. El conjunto de Enrique Camacho no se acuerda dónde quedó el último tropiezo y ya lleva ganados los tres últimos encuentros dibujando un buen juego. Por eso, no hay tiempo para bajar la cabeza y deben seguir remando a este mismo ritmo. Sara fue la última protagonista en su última victoria con un doble final ante el Andalucía Este CF.

En el Grupo 8, después de la friolera cifra de dieciocho jornadas disputadas, existe un equipo que no ha dado su pie a torcer  y no se ha dejado ningún punto atrás obteniendo así al victoria en cada encuentro disputado. Este hecho tan difícil de conseguir, ha llevado al CD David Castedo 3 a la cima de la escalera real. Tan real como los 143 goles a favor y los escasos 22 goles en contra que tienen apuntados en su agenda. Un meritazo que se va haciendo mayor cada fin de semana, por eso, el pasado volvieron a llevarse los tres puntos con un 4-1 ante el Altair CD con las dianas de Alberto (2), Alejandro y David. Nueve puntos por debajo, viene renqueante el Esfubasa CD que se volvió a encontrar con la victoria en un encuentro disputado, donde el Alcosa Polid no le puso las cosas fáciles, ni muchos menos. El árbitro dictaminó el final cuando apuntaba el 7-5 definitivo. Un festival de goles que se decantó para el equipo de Fermín González. A menos distancia, viene engrasando la máquina el Alcalá del Río, aunque esta última vez, las tuercas se atrancaron en su propio campo no pudiendo soportar el ritmo que propuso el conjunto visitante. El resultado final fue un 3-5 amargo y dulce, respectivamente.

En el Grupo 9, el ladrón de puntos más buscado es el CD Jose Antonio Luque. Este conjunto se ha convertido en el principal rival a batir y es el objetivo de todos los que van en su búsqueda debido a que un triunfo ante ellos otorga una moral y una fuerza mayor. Los pupilos de Manuel Díaz volvieron a ganar en el complejo municipal “Mariano Pulido” donde celebraron 7 tantos frente a las 2 únicas perforaciones de su rival. Otro fin de semana siendo dueño y señor de la clasificación. Intentando coger el rebujo de este indiscutible líder, se encuentra el Paradas Balompié que también sabe que debe andarse con pies de plomo para no salir con la cabeza baja después del pitido final de cada partido. Por eso, desde hace tres jornadas, sigue alzando el puño de la victoria y de los tres puntos. El último terminó con la manita en el estadio municipal “San Juan Bosco” ante el CD Utrera a cargo de Gonzalo, Ramón (2), Hugo y Elena. El tercer puesto sí que está al rojo vivo, debido a la poca distancia que hay con el cuarto clasificado. Sin embargo, La Liara Balompié volvió a ver al fantasma de la derrota en su viaje a Utrera, donde se enfrentó al CD Cantera de Utrera, un equipo que viene habiendo satisfactoriamente sus deberes. El choque concluyó con un 3-0 salido de las botas de Álvaro y el doblete de Rafael. Fútbol en estado puro.