Benjamín | Abel Leandro, gol, calidad y brillantez en las filas del Recreativo de Huelva

futbolcarrasco abel leandro recreativo huelva

Hoy, hacemos una parada obligada en Huelva. Allí, en la 2ª benjamín andaluza hay un jugador que nos extrapola a lo inimaginado. Se trata de Abel Leandro, joven jugador que ocupa la posición de delantero y que lidera la faceta ofensiva de su equipo con la cifra en este inicio de liga de 15 goles.

Abel Leandro juega en punta pero tiene la capacidad de acoplarse en cualquier frente del ataque gracias a su instinto goleador. Arriba es un constante incordio para las defensas rivales, ya que no para de moverse por todas las posiciones. Tiene entre ceja y ceja el gol, no piensa en otro cosa que perforar el marco rival. Vive por y para el gol. Tiene ese instinto matador que todo gran delantero tiene y ese don de hacer fácil lo difícil. Cuando los mortales entran en el área las revoluciones se disparan y el ritmo cardiaco se acelera, pero todo lo contrario le sucede a Abel que se siente en su hábitat natural y como pez en el agua.

Abel tiene una calidad inusitada para un jugador de tan corta edad. Regate y asiste por igual, lo que le hace aún más grande. Sin duda, estamos ante un killer con una proyección enorme. Le deseamos lo mejor a Abel para que siga que creciendo a pasos agigantados.