Benjamín | Adrián Martín, precisión técnico – táctica para el Real Betis

futbolcarrasco benjamin betis adrian

El pase de la muerte, la calma, el tempo, el regate, la asistencia, la colocación, el liderazgo, la paz, la humildad, la persistencia, el tesón, la inteligencia. Valores que reúne como jugador Adrián Martín, jugón del 3ª benjamín del Real Betis que huele a fútbol por los 4 costados.

 Adrián Martín es un centrocampista ofensivo de gran manejo de balón y preciso en la entrega. En el balcón del área rival explota su visión de juego para batir la última línea de presión, pero no le importa retrasar su área de influencia para asumir responsabilidades en la distribución del juego ofensivo, dando fluidez de la circulación colectiva. Poseedor de un buen golpeo, dinámico y se asocia con facilidad, finalizando con criterio las jugadas. Pura inteligencia, demuestra gran conocimiento del juego y un refinado rigor táctico. Sin duda, un crack que asombra con su juego a todos los aficionados béticos cada fin de semana.

 Estamos seguros que con trabajo sacrificado en cada entrenamiento, Adrián tiene muchas posibilidades de llegar algún día a pisar el césped del Benito Villamarín. Ojala podamos disfrutar de todo su talento en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga. Sería todo un honor.