Benjamín | Alejandro Fuentesal, goleador dinámico del Tomares

futbolcarrasco tomares ale benjamin sevilla

La UD Tomares tiene en su equipo benjamín a un jugador con estrella, un futbolista de gran proyección que ha demostrado una clase extraordinaria. Alejandro Fuentesal, delantero de segundo año benjamín que explota a la perfección sus cualidades para perforar una y otra vez las redes del equipo rival.

Ale es un goleador dinámico, busca constantemente el contacto con el esférico y demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto. Su astucia ante las defensas rivales es asombrosa y le gana la partida en la mayoría de los duelos. Además, es efectivo en la presión al rival puesto que su estado físico le permite estar corriendo durante todo el partido. Ale no se esconde. Sabe que su talento y cualidades son de jugador de alto nivel, por eso cuando su equipo lo necesita siempre aparece. Y aparece como mejor sabe hacerlo, en carreras vertiginosas que acaban con el balón en el fondo de las mallas porque entre ceja y ceja tiene el gol.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. En Tomares hay un delantero pretendido por Betis y Sevilla que ya va camino de ser una estrella. Ojala podamos disfrutar de él en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga. ¡Felicidades!.