Benjamín | Álex Contreras, un goleador con liderazgo

fútbol carrasco benjamín málaga

En la pasada Futbolcarrasco Cup, celebrada en Estepona de categoría prebenjamín, hubo un futbolista que llamó poderosamente la atención de todos los presentes y es que consiguió llevar al UD La Mosca a la gran final frente al Sevilla FC con sus goles y su fútbol. Se pegó y luchó contra todos, porque su idea era hacer historia con el club moscovita y lo consiguió, por lo que se ganó el reconociendo de todos los aficionados andaluces.

Ese éxito, unido a la enorme temporada con la UD La Mosca, le valió para que los ojeadores del Málaga CF apostándose por él para ser el punta de lanza del benjamín blanquiazul. Ese jugón tiene nombre y apellido, y no es otro que Alex Contreras.

El blanquiazul posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario en defensa y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. A pesar de su corta edad, es uno de los máximos anotadores de la cantera de Martiricos y es que su olfato de gol es tremendo. Álex es un delantero dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria. Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que entrenes muy duro cada día, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Sigue así Álex!.

Fotos de Juanita Luque