Benjamín | Alfonso Torregrosa, desborde y gol para la UD Maracena

futbolcarrasco torregrosa alfonso maracena granada benjamin

La cantera granadina puede presumir de fondo de armario, ya que son muchos los jóvenes valores que están destacando en el panorama futbolístico. Hoy, centramos nuestra mirada en la UD Maracena. Allí juega y de qué forma un excelente extremo llamado Alfonso Torregrosa.

Este joven maracenero es benjamín, juega de extremo en el 3ª andaluza, equipo donde está cuajando una temporada soberbia. Alfonso es un jugador diferente. Desequilibrante, encarador y descarado, con una extraordinaria capacidad para centrar desde la cal, es uno de los pocos jugadores en la provincia granadina con el suficiente desborde como para ganar la línea de fondo y ponerla. Entre asistencias y goles, más de 40 balones impulsados por Alfonso han terminado en la jaula rival esta temporada. Y eso vale mucho.

Alfonso es explosivo en el cambio de ritmo y lo extremadamente rápido en carrera como para superar con cierta comodidad a los rivales. Estamos ante un crack en potencia con una técnica exquisita. Si sigue trabajando duro, seguro que tendremos la oportunidad de verlo jugar en los mejores campos de Andalucía. Ojala tengamos la suerte de entrenarte en este próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano. ¡Enhorabuena crack!