Benjamín | Alvaro Justo, un mediocentro de calidad infinita en el Real Betis

fútbol carrasco real betis benjamín

Futbolcarrasco no se cansa en dar a conocer a los pequeños jugones del panorama andaluz y es que estos cracks tarde o temprano estarán brillando en la liga de las Estrellas. Hoy, es el turno de una de las perlas de la cantera heliopolitana, un medio centro benjamín que está llamando la atención por su claridad en el juego de construcción.

Se llama Álvaro Justo Cordero, empezó su aventura futbolística en el PD Rociera y acabó la temporada pasada en el CD Sededos, donde cuajó un final de campaña soberbio. Eso le valió para firmar este año por el Real Betis Balompié, donde se ha convertido en un medio centro Top con jerarquía.

El bético destaca por ser un jugador noble, capaz de ver el fútbol como ángeles y dar sentido al juego en cada jugada. Lo tiene todo. Tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cuando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo un auténtico pulmón para su equipo en la zona ancha. Además, no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Un centrocampista señalado por los dioses del fútbol y que Futbolcarrasco os lo ha presentado, ahora les toca a todos los aficionados disfrutar de sus cualidades. ¡Sigue así crack!.