Benjamín | Antonio Serrano, talento y gol al servicio del UD Salvador Allende

futbolcarrasco salvador allende benajmin antonio

Seguimos recorriendo los campos de fútbol base andaluces. Hoy, hacemos una parada en la ciudad de la Mezquita. No es un jugador que este sonando ahora por su calidad, el año pasado ya deslumbró con luz propia y nos contaron maravillas de él. Este año ya lo hemos visto in situ jugar y nuestra impresión de él supera lo que nos contaron. Hablamos de Antonio Serrano Carrasco, jugador ofensivo del equipo benjamín del UD Salvador Allende que disputa la liga de 2ª andaluza.

Antonio es el faro guía de los ataques de su equipo. Es un jugador con gran manejo de balón y preciso en la entrega. En el balcón del área rival explota su visión de juego para batir la última línea de presión, pero no le importa retrasar su área de influencia para asumir responsabilidades en la distribución de juego ofensivo, donde le da fluidez a la circulación colectiva. Poseedor de un buen golpeo, dinámico y potente en carrera, se asocia con facilidad y finaliza con criterio las jugadas. Es sin lugar a dudas un futbolista a seguir desde ya. Su juego y su proyección así lo dictaminan.

Goleador como denominación de origen, Antonio marcó el año pasado la friolera de 30 goles y este año va por el mismo camino, aunque eso sí, su peligrosidad le está llevando a ser marcado férreamente en cada encuentro. Aún así, al capitán del Salvador Allende da gusto verlo jugar, porque obtiene soluciones a todos los problemas que se encuentra en el campo. Sale por derecha, desequilibra por izquierda, siempre tiene una salida. A esa calidad le suma la entrega y el esfuerzo constante, un coctel explosivo que hacen de él un jugador TOP. Esperemos que este verano tengamos la suerte de entrenarlo en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Sigue así fenómeno y bienvenido a la familia de los jugones.