Benjamín | Antonio, todo un Galán bajo palos

futbolcarrascoantoniporteromosca

Posiciones de las más cuestionadas en el mundo futbolístico, situaciones de las más tensas dentro de un vestuario, momentos de los más sensibles en tu vida, pero experiencias de lo más intensas en cada partido. Portero: interceptar cualquier esférico que quiera besar la red que defiende tu equipo lo que implica esforzarse al máximo para mantener las telarañas de las escuadras de tu portería intactas.

Defender la última línea de tu equipo no es nada fácil y muchos de los grandes cancerberos del mundo internacional aún se ponen nerviosos antes de saltar bajo los focos de impresionantes estadios europeos. El ojo humano dista mucho de las cualidades necesarias para jugar en esa posición y son solo unos pocos los privilegiados y elegidos para defender a su equipo bajo los palos.

Nuestro protagonista de hoy presenta un don especial y es un auténtico superhombre iluminado por los dioses del fútbol para ser capaz de alcanzar cualquier balón esté donde esté, protagonizando auténticas paradas solo vistas en los dibujos animados donde Benji Price utilizaba cualquier herramienta para llegar a interceptar el cuero con la mayor elegancia.

¿Su Nombre? Antonio Galán. Milita en la 3ª Benjamín andaluza de la provincia de Málaga. ¿Su pasión? Defender con uñas y dientes la portería del UD La Mosca cada fin de semana y sentir la elástica verdiblanca con todo un sentimiento palpitándole en el pecho. Kike Almaja es el encargado de motivar a este joven portero antes de colocarse los guantes.

Sus cualidades son infinitas, hace vibrar cada fin de semana a la afición del ‘Alejandro Martín Rodriguez’ y hace tronar en los campos de sus rivales como el pasado fin de semana. Galán protagonizó un partido de ensueño ante el CD Fútbol Romeral e hizo levantar de sus asientos a la afición de Teatinos con cuatro auténticas paradas para darle una preciada victoria a su equipo que marcha tercero en la lucha por el título.

El moscovita es un auténtico porterazo y practica el fútbol con una elegancia extrema. Se muestra segurísimo en su posición y es un auténtico halcón a la hora de atrapar el esférico ya que lo hace con gran belleza, agilidad y rapidez. Su manejo con los pies resulta envidiable y es capaz de mantener la posesión con mucha firmeza en su área.

Cuando salta a los terrenos de juego malacitanos todo lo demás, para él, no existe y solo entiende de defender a su equipo durante el trascurso de la contienda.  Bloquea la portería con una densa capa de telearañas: ningún mano a mano se le resiste y se mantiene concentrado de principio a fin lo cual evidencia la disciplina que le caracteriza.

Sin duda, Antonio Galán es todo un Galán en la portería y hace de lo imposible lo posible con finura y elegancia. Es todo un jugón que apunta a lo más alto.