Benjamín | CD Alcalá, un equipo comprometido con el fútbol

futbolcarrasco alcala benjamin sevilla

Empezaba el Club Deportivo Alcalá la temporada, con el duro objetivo de conseguir la permanencia en la 3º andaluza del grupo 1. Un equipo que ya contaba con muchos jugadores del año pasado que ya estuvieron trabajando al mando de su entrenador Agustín Vázquez. En sus filas contaban otro año más con su portero por excelencia Martín, su central de garantía Iker, su lateral incombustible Manuel Vis y su delantero zurdo Javier Peña. Aparte de ello se unieron tres jugadores que ya conocían la difícil categoría de la 3º Andaluza con Víctor Rodríguez, como es el delantero David Valero, su otro atacante David Núñez, y un central reconvertido a portero este año Carlos Caños. Aparte de eso, el míster Agustín aupó a su equipo a dos jugadores de primer año, que venían pisando fuerte en las categorías inferiores del C.D. Alcalá como es Cristian Chico y Eduardo.

Aparte de todo esto, el club y especialmente su entrenador tuvo la suerte de encontrar nuevos fichajes que subirían aun más si cabe la calidad del equipo, con la llegada de Antonio de Pablo Sexto, Cristian Grande, Toni y Marco de la Peña Bética, y Carlos Hornillos proveniente del Ada.

En total 14 pequeños gigantes que día a día van con una ilusión tremenda a entrenar para poder seguir cumpliendo expectativas como lo están haciendo, ya que se sitúan en décima posición, dejando a 12 puntos el descenso y a tan solo 4 puntos del séptimo clasificado. Y es que si algo está caracterizando al equipo panadero, es la intensidad y la lucha que muestra en los partidos, nunca dándose por perdido y derrochando enormes ganas y casta en cada minuto que juegan.

Cabe destacar, que por mano de su entrenador Agustín, estos fenómenos mejoran continuamente, ejerciendo una gran labor, transmitiendo los valores positivos que tiene este bendito deporte como es el compañerismo, la educación y el respeto hacia los demás, creando así, una magnifica armonía entre sus pupilos y los padres, que hacen que este equipo sea una gran familia. Foto de Peña.

futbolcarrasco alcala benjamin sevilla