Benjamín | Dani Castro, ‘alma de líder’ en Punta del Caimán

futbolcarrasco caiman punta benjamin huelva

Nos encantan las nuevas perlas y esta vez visitamos Isla Cristina. Nos encontramos ante un  chaval que empieza a despuntar en tierras onubenses. Nace en mayo del 2005 y mide 1,40. Nuestro crack de hoy responde al nombre Dani Castro y tiene alma de líder.

Daniel Castro Maceras es el gran capitán y líder del U.D. Punta del Caimán benjamín, equipo encuadrado en la 3ª división de Huelva, en el grupo 4.  Actualmente el equipo marcha en 2ª posición, detrás del Manzanilla que es 1º y el cual lleva varios años a un gran nivel, aunque han comunicado que no subirán, por lo que a día de hoy los de la Isla tienen la plaza de ascenso en su mano. Los chicos de Diego Cueto pelearán hasta el final por tan preciado trofeo.

Dentro del terreno de juego, Dani suele jugar de medio centro con llegada o como delantero caído a banda. Técnicamente es muy bueno y con una gran conducción de balón que une a una calidad espectacular para su edad. Sus números son espectaculares, 21 goles en 15 partidos. A destacar su chut a puerta en los tiros de falta, con los que ha marcado hasta en 7 ocasiones. Muchos ya lo comparan con el jugador galo, ´Karim Benzema´, por su juego asociativo y goleador. Dani ve un segundo antes que los demás y ese segundo lo aprovecha siempre para sacar en ventaja cuando lleva el balón o poner de forma franca el balón a sus compañeros para que tenga ventaja ofensiva. Un genio

Pinta muy bien la situación del menudo jugador onubense, con toda una vida futbolística por delante. Desde aquí estaremos muy pendientes de sus pasos. ¡¡ Vamos Dani !!

futbolcarrasco caiman punta benjamin huelva

Escrito por Israel Curado @Farru_Marley. Fotos de Deporte Isleño.