Benjamín | Dani Jiménez, el ‘Santo’ del CD El Ejido 2012

futbolcarrascoDaniJimenez2

En el mundo del fútbol, con demasiada frecuencia, se dan casos de pequeños jugadores de grandísima calidad y con un don innato para practicar este deporte. Las casualidades no existen, todo tiene  un porqué. En Almería, encontramos uno de ellos. Éste es capaz de transformarse cuando pisa el terreno de juego, cundo se enfunda sus guantes, él es Dani Jimenez, portero benjamín del CD El Ejido 2012.

Ese guardameta es todo un héroe, ya que es capaz de hacer posible lo imposible. Este joven almeriense posee unas cualidades tremendas que le permiten dar respuesta física en situaciones imprevisibles con gran eficacia. Es inteligente, rápido y valiente, lo que le permite una buena interpretación y aplicación de las diferentes acciones técnicas según demanda cada jugada. Va bien en todas las facetas del juego, se maneja a la perfección en los espacios cortos gracias a sus enormes reflejos y, generalmente, siempre aparece cuando se le necesita con una parada imposible.

Además, es un guardameta letal que no encuentra límites en situaciones de 1×1, ya que aguanta al máximo al delantero para hacerle dudar y poder sacarle el balón. En la actualidad, defiende con solvencia la portería del cuadro celeste y su inicio de temporada está siendo brutal. Sin duda, Dani Jiménez es un portero a seguir, es el ‘Santo’ del CD El Ejido 2012 y se está convirtiendo en un arquero muy complicado de batir.

Fotos de Pablo Acosta