Benjamín | El Almería Sostenible triunfa en Peñarroya

futbolcarrasco almeria sostenible benjamin

Los chicos de Almería Sostenible se proclamaron campeones del torneo Olímpica Victoria Cup, después de una competición en la que no conocieron la derrota. Conquistaron Málaga con un fútbol de altísimo nivel, siendo Daniel el mejor portero y Roberto el mejor jugador. Los resultados de la competición fueron: Puerto Malagueño 0-3 Almería Sostenible. Conejito de Málaga 1-4 Almería Sostenible. Jugones Granada 1-1 Almería Sostenible y Olímpica Victoriana 1-1 Almería. En los penaltis, Juanpe y Pablo dieron la victoria a nuestros representantes. Se pone punto y final a la temporada pensando en la que viene.

Tenemos la suerte de contar con algunos de los jugadores de este equipo en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco. Ojala puedan unirse más porque tienen un nivel excepcional.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus21