Cadete | El ‘Kaiser’ Ramón sigue creciendo a velocidad de vértigo

futbolcarrasco ramon almeria cadete

Desde hace ya 4 años, nos viene acompañando en nuestro periplo por el fútbol base andaluz un jugador de unas cualidades tremenda. Desde que lo seleccionamos para el partido de las estrellas donde fue nombrado mejor jugador, su fútbol no ha hecho nada más que crecer. Hablamos de Ramón García López, apodado por Futbolcarrasco como el Kaiser. A día de hoy, Ramón juega en la UD Almería disputando la liga de 2ª andaluza almeriense. Su buen hacer durante la temporada ya le ha hecho entrenar y debutar con el primer equipo cadete de la entidad. Sus condiciones son tremendas pero lo que hace más fuerte a este jugador son sus ganas de trabajar. Se sacrifica cada día para hacer 100 kilómetros e ir a entrenar. Entrena como el mejor y salta al campo sabiendo que cada minuto de entrenamiento y competición es un aprendizaje necesario y vital para llegar a la élite. Así lleva cuatros y su fuerza por llegar a ser jugador profesional están más altas que nunca.

Ramón es un defensa central con una gran capacidad para anticiparse a los movimientos del delantero. Alto, fuerte, muy aguerrido en la marca individual, se mueve con soltura cuando sale de su radio de acción habitual. Impulsivo e inteligente, demuestra eficacia en el tackle. Contundente al cruce, se impone con facilidad en balones aéreos frontales. Además, atesora una enorme técnica lo que le permite tener una acomodada salida de balón tanto en el pase entre líneas como en el balón largo. Eso también le permite ser polivalente y ocupar posiciones en el centro del campo, algo que agradecen todos sus entrenadores ya que les da muchas alternativas.

Ramón nos ha acompañado en 3 ediciones del Campus de Élite y cada temporada nos ha demostrado que su fútbol va a más. Con las ganas de trabajo y sacrificio que tiene, estamos plenamente seguros que Ramón jugará muy pronto en los mejores estadios del fútbol español. Sigue así fenómeno.