Benjamín 3ª Córdoba | El Sur se deja media liga ante el Almodóvar del Río

futbolcarrasco benjamin tercera cordoba

Análisis de la 27ª Jornada perteneciente a la 3ª Andaluza benjamín de Córdoba. Pinchazo del Sur Fundación Córdoba C.F, que le deja muy difícil la lucha por el título ante el Palma del Río, no obstante, no peligra su puesto de “Play-off”. En el Grupo 2, Los Califas ve un halo de esperanza por salir de la quema tras su victoria directa ante un Juanín y Diego y el pinchazo del Rute Calidad.

En el Grupo 1, Palma del Río sigue comandado la tabla tras su solvente victoria ante un correoso El Carpio, que sucumbió a los tantos de José Antonio (2) y Adrián. No supo seguir su estela y ya se aleja 6 puntos un C.D Sur que cedió 3 puntos ante un sorprendente Almodóvar del Río en un vibrante duelo de ida y vuelta, los goles fueron obra de Marcos por partida doble para los locales, Jaime y un brillante Joaquín con un hat-trick para los visitantes. En un tercera y cómoda plaza continúa un C.D Alcázar que impuso su superioridad en el Vistalegre ante un voluntarioso Colonia Fuente Palmera, al que se le hizo largo el partido ante un rival de entidad, los goleadores fueron Carlos, Pedro, David, Luis y un estelar Darío (3) para los locales, Álvaro (2) para los visitantes. Empate a 1 de un mermado Peñarroya ante el Posadas, que no le aleja de la zona noble de la tabla; se adelantaron los visitantes en unos primeros minutos muy intensos por medio de José Andrés, pero a la postre se impondría la lógica poniendo Jesús el empate en el Casas Blancas. Convincente victoria del Apademar de Mario Cosano ante un Figueroa que continúa luchando en esta difícil categoría; los locales fueron superiores de principio a fin, lo cual se vio reflejado en el marcador con los goles de Víctor, Marcos, Álvaro, Luis (2) y Rafa (3). Sigue escalando posiciones un Salvador Allende que se impuso en un frenético duelo de la zona media al Parque Cruz Conde; se adelantaron los visitantes que realizaron una gran primera mitad por obra de Adrián, tras la reanudación, salieron más enchufados los de Sebastián Puyer, que comandados por Alex (3) culminaron la remontada. Victoria sin paliativos del Deportivo Córdoba por 7-3 ante un Miralbaida ya salvado matemáticamente, ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo ya librados de presión, que finalmente se decantó por el conjunto capitalino, los tantos fueron obra de Miguel Ángel (2) y Alberto para los visitantes, obraron la remontada para los de Jose Rosales unos voluntariosos Antonio (3), Fran, Adrián (2), Mario y Fran. Para finalizar, empate a 3 tantos en el San Eulogio entre el Fray Albino y el Villa del Río, sin trascendescia en la tabla, se adelantaron los visitantes por medio de Raúl, Adrián y Javi, pero los locales tiraron de casta para igualar por mediación de Marcos (2) y Rafael.

En el Grupo 2, nueva victoria, esta vez por 7-1 de un At. Menciano  que cada vez está más cerca del título, esta vez ante un Rute Calidad que se complica la vida; los goles no se hicieron esperar fruto del dominio menciano, y fueron materializados por Gonzalo (2), Javi, Oliver (2), Fernando, Francisco, Víctor hizo el tanto de la “honrrilla” para los ruteños. Le sigue de cerca un Stadium que no dió opción desde el primer minuto  a un ya descendido San Lorenzo; 0-7 final obra de Alejandro (2), Carlos (2), Fernando, Iratxe y Raúl en propia portería. Por su parte, el Sporting Benameji continúa en una tranquila 5ª posición tras imponer su dominio y buen juego ante un peleón Ribera del Guadalquivir, dicha superioridad se plasmó en el marcador con los goles de Pedro, Juan, Fran (3) Sergio, Pablo (2) Jose e Ismael (2), Miguel maquilló el marcador en la recta final. Le sigue de lejos un At. Baenense que tampoco tuvo problemas para solventar su envite ante el San Fermín, en un duelo que se antojaba más igualado en el inicio dada la clasificación, pero los baenenses supieron hacer buena su condición de local comandados por un Santi que se puso el traje de “killer”, haciendo un soberbio hat-trick. Se aleja de la zona baja un C.D Montalbeño que también se impuso en su duelo directo, en este caso al At. Montoreño por 8-4, fruto del buen juego que vienen realizando los locales; valieron los goles del ídolo local Miguel (5), Rafa (2) y Juan, Jose (2), Josema y Álex hicieron los tantos montoreños.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio