Benjamín | Ellos se divierten, nosotros disfrutamos

futbolcarrasco benjamin mortadelo

Hoy voy a presentaros el curioso caso de los benjamines del Mortadelo que militan en el grupo 7 de 4ª Andaluza malagueña y que cuenta con una cantera con un carácter muy marcado y es que la diversión está por encima del resto. Los benjamines a los que he tenido el placer de ver durante varios partidos, no han empezado con muy buen pie pero ¿y qué más da? El resultado es lo de menos cuando estos chavales encajan una derrota e inmediatamente tras acabar el partido se abrazan entre ellos, se gastan bromas, se hacen fotos imitando a sus ídolos y se van del campo riéndose y con la sensación de haber disfrutado que es lo importante.

 Quería hablar de ellos porque no es fácil tomarse tan bien las derrotas y seguir entrenando semana tras semana deseando que llegue el día de entrenamiento o de partido para poder demostrarles a sus padres que aunque los resultados no acompañen ellos están ahí… repito DISFRUTANDO y no sólo disfrutan ellos sino sus propios entrenadores que ven como están creando un buen bloque de amigos que quizá se convierta en un gran equipo por el simple hecho de querer serlo porque en ocasiones querer es poder.

 Mención aparte requiere la historia de Rubén Montero, que un día se cansó de pegar pelotazos en su ´´pistilla“ y decidió empezar a pegar pelotazos por toda Málaga con el escudo del UD Mortadelo e incluso en esta jornada contra el 26 de febrero lució el brazalete de capitán durante el partido, todo un honor para cualquiera que empiece en el balompié.

 Para finalizar os dejo una frase de alguien que sabe mucho de esto como es Pep Guardiola: ´´El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno“, así que a seguid esforzándose chicos y no tiréis la toalla porque los resultados llegarán. Aquí me despido, ¡ánimo chavales!

futbolcarrasco benjamin mortadelo

 Artículo realizado por nuestro colaborador Pablo Ariza.