Benjamín | Emilio, un jugador estelar en las filas del Ciudad de Granada

futbolcarrasco emilio ciudad de granada benjamin

Los centrocampistas son la pieza clave para que un equipo funcione a la perfección y eso lo saben los grandes clubes europeos, por eso no escatiman esfuerzos ni recursos para incorporar a sus plantillas a los mejores.

En el Ciudad de Granada de categoría benjamín, hay un ccntrocampista espectacular que está asombrando a todos con su juego y es que su progresión sigue creciendo exponencialmente. Es Emilio y es, desde hace unos años, uno de los jugadores más destacado de la cantera granadina. Emilio es de esa especie de futbolistas que tiene la capacidad de leer el fútbol antes que los demás. Esa es la auténtica fortaleza de su fútbol, ya que siempre va una jugada o dos por delante del resto. Antes de recibir ya han dibujado la acción técnica a ejecutar. Ejerce de torre de control y es el jugador al que todos buscan cuando el adversario aprieta.

Es un futbolista muy disciplinado tácticamente, siempre bien posicionado y con capacidad para recuperar balones, aunque su virtud principal es que tiene una gran visión de juego, buena habilidad para filtrar pases entre líneas y está dotado de excelente técnica. Sus compañeros se aprovechan de su magia, de su cordura con el balón en los pies y de su creatividad, que no es poca. Son de esos jugadores que conmueven cuando juegan. Por todo ello, Futbolcarrasco te pide que sigas trabajando duro porque tienes muchas cualidades. Ojala podamos disfrutar de tu fútbol en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga, sería todo un placer.. ¡Sigue así crack!