Benjamín | Faro Torrox, una máquina perfectamente engrasada

fútbol carrasco benjamín málaga

¿Qué es un equipo?. La definición es simple: equipo es un conjunto de personas organizadas que tienen un objetivo común. Pero, ¿cómo es un equipo campeón?. Futbolcarrasco.com lo tiene claro, es aquel equipo que todos sus componentes forman una familia, luchan como bloque por el éxito y sólo su presencia da miedo a los rivales. Esta definición cuadra perfectamente con el conjunto malagueño de categoría Benjamín que está arrasando en este inicio de liga y no es otro que el AD Faro Torrox.

Lleva conseguidos 18 puntos de la resultante de ganar los 6 partidos que ha disputado, donde ha demostrado que su fútbol adquiere otra dimensión cuando todos los jugadores combinan entre sí. Su estilo está basado en el movimiento constante de todos y en el buen trato al balón, donde cada uno sabe su rol y donde cada uno sabe lo que hace en cada instante. El director de la gran orquesta torroxeña es Zoty, un entrenador extra metódico y estudioso que siempre consigue sacar a sus jugadores el máximo rendimiento.

Hasta la fecha es el líder la clasificación, aunque a su sombra está el Vélez FC con los mismos puntos que le persigue sin cesar. Tiene como objetivo ganar el título y volver a la máxima categoría, aunque no lo tendrá nada fácil. Los jugadores que pueden lograr tan bonita proeza son: Antonio, José, Sergio, Samuel, Juan David, Jonas, Nilo, Justo, Antonio David y Jairo. Ojo a Justo que es el killer del equipo y el gran pichichi de la categoría. Futbolcarrasco invita a todos los amantes del fútbol de salón que se acerquen a ver a esta escuadra, porque van a disfrutar de lo lindo. ¡Viva el Tiki Taka!.

fútbol carrasco benjamín málaga