Benjamín | Fernando Rafael Martín, un futbolista ‘ALL IN’

futbolcarrascocarpio3benjamin1

Con lo abrupta que es una temporada, un verdadero míster debe saber sacar el máximo rendimiento de todo su equipo para estar siempre en lo más alto. Barajar todas las posibles combinaciones para mantener su casillero en blanco y tener en números rojos al del rival. Pero, con suerte, un buen entrenador enseña sus cartas teniendo siempre un as bajo la manga. Esa carta o ese jugador indispensable a la hora de conceder la victoria, de realizar la jugada final y dejar a todos boquiabiertos.

En la tercera división andaluza de prebenjamines, en la provincia de Córdoba, Javier Sánchez Cerda es el técnico que tiene en su mano ese as talismán cuyo nombre es Fernando Rafael Martín. Sus poderes y rápidos movimientos sobre el tablero o el terreno de juego están llevando en volandas al C.D Carpio C.F a la cima de la escalera real con un total de noventa goles a favor, solo dieciséis en contra y un full de victorias (10/10).

 fútbolcarrasco benjamin Córdoba C.D Carpio C.F

Esta carta de oro, como la camiseta amarilla del conjunto cordobés, tiene una enorme capacidad de concentración sabiendo cuándo es el momento idóneo para atacar y dejar sin opciones a su contrincante. Es un delantero nato al que no le falta absolutamente de nada, una opción y prioridad con la que todo entrenador sueña. Rapidez, compromiso, trabajo, constancia y presencia en todo el campo. Cuando tú vas, él ha vuelto rompiéndote los esquemas con un desmarque en su lugar favorito del área y cerrando el maletín de los tres puntos.Es Fernando Rafael Martín al que su entrega y su calidad lo han convertido en un jugador ‘all in’.