Benjamín | Ibrahim, el gran ‘Balotelli’ de Torre del Mar

fútbol carrasco benjamín málaga balotelli

En nuestro afán por descubrir a los mejores talentos del fútbol base andaluz, hoy os presentamos a un auténtico ‘bicho’ del balón o lo que es lo mismo un “Balotelli” en miniatura.

Se trata de un joven benjamín llamado Ibrahim, que milita en el EF Torreño y está dejando con la boca abierta a todos los aficionados de la Axarquía malagueña. Ibrahim, apodado como el ‘Balotelli’ de la Axaquía, es rápido, potente, veloz, letal… es un prodigio verlo jugar.  Su única misión es el gol, lo tiene entre ceja y ceja. El torreño fusila la portería de sus rivales y actúa como un auténtico depredador del área: no hay defensa que se le resista a su magia con el esférico.

Su velocidad es otra de sus más preciadas características, se muestra omnipresente durante todo el trascurso de los partidos sobre el tapete verde y hace vibrar a la afición en cada actuación. Recorre de arriba abajo cualquier carril del rectángulo de juego y en cualquiera de sus direcciones. Utiliza la zancada como arma más letal. Termina por marear a sus rivales que luchan por robarle el balón en vano al ver la gran potencia que maneja el joven de la Axaquía.

Este benjamín apunta muy alto, ya que las sensaciones que transmite a los espectadores son la de una pantera indomable. Sigue así crack, porque estamos seguros que pronto llegarás muy lejos. Nosotros desde aquí, te deseamos mucha suerte esta temporada y te pedimos que nos hagas disfrutar con tus goles. ¡Enhorabuena!.