Benjamín | Iker García, el ‘killer’ del Vícar Cultural

futbolcarrasco iker vicar cultural almeria benjamin

Seguimos destapando las nuevas figuras andaluzas que han nacido geneticamente para este mundo futbolístico. Estos tipos de chicos levantan aficiones y gradas cada fin de semana en los terrenos de juego andaluces.

Hoy, el centro de atención es Iker García Ibáñez, jugador que milita en las filas del Vicar Cultural. Ahora mismo, este jugador almeriense disputa la liga con el 3ª Andaluza benjamín de Almería en el Grupo 1. Su equipo es actualmente líder e Iker es el máximo artillero del equipo. Iker con solo 9 años es el buque insignia de la franquicia vicaria. Es un jugador con fuerza, velocidad y un gran disparo que hace temblar a los porteros rivales cuando lo ven en las inmediaciones del área.

Tiene unas cualidades futbolísticas tremendas. Es un trabajador incansable para su equipo. Acude siempre a presionar cuando su míster se lo solicita. Tira de coraje y casta hasta el final del encuentro porque es un auténtico luchador. Su capacidad de mejora días tras día es enorme, puesto que se toma cada partido y entrenamiento como si fuera el último.

Dentro del área, Iker es un killer. Define como los grandes, donde los demás se ponen nerviosos, Iker mantiene la calma y pone el balón justo donde el portero no lo puede alcanzar. Además, jugando con la última línea defensiva, tira unos desmarques imposible que facilita el pase al hueco de sus compañeros. Es lo que le permite anotar esa inmensa cantidad de goles que lleva ahora mismo en sus registros.

Tiene mucho futuro por delante por eso muchas equipos punteros de Andalucía empiezan a tocarle la puerta. Desde Futbol Carrasco te deseamos lo mejor crack porque con tu fútbol haces disfrutar a los aficionados. Ojala algún día tengamos la suerte de entrenarte. Felicidades.

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.