Benjamín | Isra Martín, dueño y señor del carril zurdo del CD 1889

fútbol carrasco huelva benjamín

El fútbol onubense está plagado de buenos futbolistas y muchos de ellos salen de la cantera del CD 1889. En el conjunto benjamín, hay un defensa que está ganándose por méritos propios entrar en la lista de los mejores laterales zurdos de la liga y es que este ‘crack’ está llamando la atención con sus buenas actuaciones de los equipos grandes.

Es  Israel Martin Saavedra, un interior reconvertido a lateral con clara proyección ofensiva. Tremendamente técnico y con una potencia en su tren inferior realmente envidiable. El onubense es un jugador muy atlético, su capacidad para recorrer la banda es asombrosa. Potencia, velocidad y agilidad en un mismo jugador. Un pulmón que sube y baja la banda sin cesar. Pero no se trata de un simple lateral con una gran capacidad física, Isra posee una gran calidad, es un jugador que sabe jugar con el balón en los pies y mueve el esférico con criterio. Es un futbolista que suele desequilibrar debido a que posee un muy buen uno contra uno, desbordando a sus rivales gracias a su velocidad.

Sorprende siempre desde atrás y, gracias a su gran golpeo, le ha permitido marcar goles muy importantes en el campeonato, no en vano lleva la cifra de 7 tantos en 12 partidos. Le gusta ofrecerse en el juego combinativo y buscar la triangulación en tres cuartos para acabar buscando el centro, una disciplina que maneja con mucha solvencia. Sin duda, el conjunto onubense tiene bien asegurado su lateral zurdo con este jugón y es que les deleita cada semana con trabajo, sacrificio y buen fútbol. ¡Enhorabuena!.