Benjamín | Izan Merino, el equilibrio del benjamín malaguista

futbolcarrasco izan merino

Izan jugador benjamín de primer año ya se luce y muestra sus cualidades en el Málaga CF en su primer año, mostrando una gran personalidad, con una buena condición física, entrega y lucha en cada partido que disputa, todo un líder dentro del campo que crece por semanas. El pequeño jugador que cumple un sueño llegando a las categorías inferiores del Málaga agradece, deleitando a su afición y dando espectáculo.

Este mediocentro creador tiene grandes cualidades y no solo crear sino también organizar, dirigir, dar equilibrio además de abarcar mucho terreno y eso lo agradece todo el que juega a su lado. Izan con tan solo 8 años ya se ha convertido en la extensión del míster dentro del campo, con unas características muy similares a las de Sergio Busquets.

Izan Merino, procedente de la Escuela del CD Tiro Pichón donde aprendió mucho de sus entrenadores Nacho y Santi, equipo con el que ganó la Baby World Cup destacando entre magníficos jugadores y muy buenos equipos, sigue creciendo a pasos agigantados. Nosotros lo conocemos muy bien y si sigue así llegará lejos.

Noticia realizada por nuestro colaborador Edi López. Fotos de Juanita Luque.