Benjamín | Javi Moreno, talento jienense en las filas del Peña Deportiva

futbolcarrasco pd jienense jaen benjamin

En nuestro afán por daros a conocer los nuevos talentos andaluces, hoy hablamos de Javier Moreno Vivas, benjamín que viste la elástica del Peña Jienense y que tiene una gran similitud con el jugador crota del Real Madrid Luka Modric.

El parecido con la estrella croata del Real Madrid es evidente a la vista. Pero también su juego recuerda al del mediocentro que llegara a la liga española del Tottenham inglés. La visión de juego que posee y su inteligencia en el terreno de juego le hacen ser pieza clave para el conjunto isleño a la hora de asistir a los delanteros. Además, suele llevar el balón pegado al pie demostrando una gran técnica y muy buen trato con el cuero. Por si todo esto fuera poco, el chico se suma asiduamente al ataque y demuestra su olfato goleador y cuando su equipo no tiene el balón lucha como el que más en tareas de recuperación.  Lo que se dice un todoterreno.

Javi tiene una visión de juego y un desborde impresionante. Con el balón es muy bueno y puede golpearlo tanto con la derecha como con la izquierda. Desde futbolcarrasco.com animamos a Javi a seguir en esta dinámica y esperamos podamos entrenarlo en nuestro Campus de Élite este verano en Málaga.