Benjamín | Javi Muñoz, un central top en las filas del CD Sededos

futbolcarrasco javi central sevilla sededos alevin

El equipo sevillano de categoría benjamín del CD Sededos puede presumir de tener uno de los mejores zagueros de la categoría con Javier Muñoz. El equipo está consumando una gran inicio de temporada y mucho de responsabilidad en ello tiene este jugadorazo que tiene pasado “londinenese” no en vano jugó para la Academia del Arsenal en Sevilla.

Javi es un defensa central de categoría. Fuerte, rápido e inteligente acude al corte con una contundencia impropia para su juventud. Es benjamín de primer año, pero ya muestra sobre el campo detalles de jugador de más edad. Tiene mucha calidad y goza de una magnífica salida de balón, lo que le convierte en uno de los canalizadores de juego de su equipo desde atrás. Es muy noble en el terreno de juego y siempre va limpio a la disputa del balón.

Es muy buen compañero y es respetado en su equipo y por los rivales, es todo un caballero en el terreno de juego. Su precisión y fuerza en el golpeo le hacen ser temible. La pasada semana hizo dos goles de falta de bellísima factura. Un defensa top con gol en las venas. Si su progresión sigue así, puede convertirse en uno de los jugadores revelación de esta temporada con un futuro prometedor. Sigue así Javi.