Benjamín | Joe James, un extremo británico que triunfa en Fuengirola

fútbol carrasco benjamín fuengirola joe james

Como todo el mundo sabe, las principales características del fútbol inglés son la fuerza, la potencia y la velocidad, las cuales encajan a la perfección con el jugador británico afincado en Fuengirola Joe James Riley, que ha cautivado con su excelente juego a todos los aficionados del Athletic Fuengirola.

Joe James es un futbolista de UK que se encuentra en la disciplina benjamín del cuadro celeste que entrena David Andreu, donde ha cuajado una primera vuelta de fantasía al marcar 15 goles en 16 encuentros.

Se trata de un extremo derecho que también puede desenvolverse sin problemas por la izquierda, jugador diestro que también domina la zurda, posee una velocidad, aceleración y una potencia que le convierten en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda. Joe James es un portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en uno de los jugadores más interesantes de la liga malagueña. Tiene una gran facilidad para desbordar y colocar centros precisos, tampoco es raro verlo trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano.

El joven británico es muy bueno a la hora de realizar desmarques y suele ser un jugador con las ideas claras y una buena determinación, no suele dudar a la hora de ejecutar una acción. Luchador, con carácter, competitivo al máximo y muy sacrificado. Lucha cada pelota como si fuera la última con el deseo de salir victorioso de cada batalla. Además, es un extremo goleador con una llegada vertical muy peligrosa, puesto que al aparecer siempre desde segunda línea sorprende a la defensa rival.

Sin duda, los fieles amantes del balompié deben estar muy atentos a Joe James, ya que podemos estar ante una de las promesas más en firme del fútbol británico. Futbolcarrasco os lo ha presentado, ahora os toca a vosotros poder disfrutar de su fútbol. ¡Welcome to Spain!.

Fotos de Juanita Luque.