Benjamín | José David, un defensa de clase infinita

futbolcarrasco granada we benjamin jose david

Si hay algo que gusta cuando vas a ver jugar un partido de fútbol, es cuando hay un jugador en el campo que más que pasar el balón lo mima. Algodones en el pie para dar ese toque con una dulzura que hace que se te quede la boca abierta. Y en Granada, más concretamente en el filial granadino We CF, encontramos en categoría Benjamin B a un defensa derecho que reúne lo arriba descrito. Se llama José David Mesa,  8 años de adrenalina futbolística que hace su trabajo a la perfección. Se ha hecho un hueco en un puesto bastante complicado en dicho equipo (con compañeros atrás de la calidad de Raúl y Pablo), y lo está haciendo tan bien que es habitual ver como el público rompe en aplausos cuando llega el balón a su pie derecho.

 Y es que este peque sabe cuando tiene que pasar en corto con elegancia y cuando tiene que ser expeditivo atrás. Humilde dentro y fuera, con la sonrisa eterna en la boca, cuando le preguntas por su equipo favorito dice que el We C.F, aunque también le hace un guiño al Real Madrid, donde estuvo disputando pruebas de acceso y gustó mucho.

Y como buen madridista y central, su ídolo es Sergio Ramos, del que dice aprender cuando ve en televisión y “capturar” todo el genio de su ídolo. Su color favorito es el rojo y confiesa que el partido más esperado en la liga es cuando se enfrenta al equipazo del Ciudad de Granada, donde comparte amistad con varios jugadores tras pasar por sus filas. Un defensa a tener muy en cuenta, y sobre todo, cuando se vaya a verlo, llevar una cámara para grabarlo…. Espectáculo asegurado.