Benjamín | Justo, velocidad y gol para el Faro Torrox

futbolcarrasco torrox benjamin justo malaga

El delantero centro ya no es el típico jugador inmóvil que hace de referencia y se encarga de hacer los goles. Los tiempos han cambiado. La modernidad del juego exige una nueva raza de delanteros. Una que no solo logre registrar cifras seductoras en cuanto a goles, sino que sean capaces de intervenir e influenciar a sus compañeros asociándose con ellos. Y en este contexto encontramos a Justo Manuel Salvatierra Carrión, más conocido futbolísticamente como Justo, un delantero que trabaja por y para el equipo y que se deja en alma en cada acción. Justo milita en el equipo benjamín A del Faro Torrox de Málaga y está cuajando una temporada soberbia.

El torroxeño es un jugador de complexión explosiva, lo que le permite ser muy rápido en espacios cortos realizando a las mil maravillas la primera línea de presión, lo que dificulta la salida del rival.

Cuando se siente liberado, Justo da rienda suelta al amplio y suculento abanico de recursos táctico – técnicos que atesora. Cabe destacar por encima del resto de habilidades técnicas una poderosa llegada desde segunda línea siendo “letal” cuando pisa área rival y una extraordinaria facilidad para favorecer el juego asociativo con sus compañeros de ataque. Sin duda, Justo es el jugador atacante que toda escuadra desea tener, ya que puede hacer absolutamente de todo… marcar, asistir y defender. Ojala podamos disfrutar de Justo en el próximo Campus de Élite que vamos a celebrar en Málaga este verano. ¡Enhorabuena crack!.