Benjamín | La selección de Almería reina en Andalucía

fútbol carrasco benjamín

Pequeños en edad pero grandes en su fútbol 7. Es lo que demostraron Almería y Sevilla en la final del XIII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamín de fútbol 7 celebrado en Villanueva del Rosario, que se adjudicó Almería tras derrotar tres a uno al Sevilla.

Tras su aplazamiento el pasado domingo por lluvia en Conil, ambas selecciones se volvían a encontrar en tierras malagueñas con el objetivo de lograr el título de campeones de Andalucía. Los primeros veinte minutos serían de “lucha” por ganar la posesión de la pelota y alternativas en las ocasiones; en una de ellas a los dieciséis minutos Miguel pone por delante a Almería en el marcador.

Sin embargo, el gol almeriense sirvió a los sevillanos para reaccionar y tan solo tardarían un minuto en hacer el empate con la firma de Dani para poner tablas al descanso.

La segunda parte tendría idéntico guión y cuando la final tenía “olor” a penaltis un rebote vuelve a darle la delantera a Almería en el treinta y ocho de partido. Sevilla busca el empate a la desesperada y en una contra bien organizada por los almerienses, Cristo en el minuto noventa aprovecha el rechace en un tiro de Mamadipara sentenciar el partido y hacer que la copa de campeones de Andalucía benjamín viaje al poniente almeriense.

Fuente: Diego Jiménez de rfaf.es.

fútbol carrasco benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI