Benjamín | Emmanuel Muñoz, la “zurda de diamantes” cordobesa

futbol carrasco emmanuel deportivo cordoba benjamin

Juega, asiste, golpea, presiona, lucha, lo vive y se deja la piel en cada uno de los partidos de su equipo, el Deportivo Córdoba de la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba.

Esta es la carta de presentación de nuestro pequeño protagonista de hoy; se trata de Emmanuel Muñoz Álvarez, delantero zurdo de primer año del conjunto de La Mezquita. En la presente temporada ya suma la friolera de 24 tantos en los mismos partidos, pero esto no es lo único que tiene encandilado a los aficionados al fútbol base cordobés, sino su depurada técnica y facilidad con la que ve el fútbol; controles imposibles, visión de juego para facilitar “la vida” a sus compañeros, diabluras en su exquisita zurda, con vistosos regates, casi siempre hacia los costados, ya que le gusta mucho jugar pegado a la cal, y sobre todo, un potentísimo golpeo de zurda y excelentes cambios de orientación con dicha pierna, en general, un futbolista profesional en el cuerpo de un niño.

No nos extraña, por tanto, que este chico se esté saliendo esta temporada, en la que ya ha jugado varios partidos con el “A” de Segunda Andaluza y esté rompiendo los registros goleadores en su categoría. Desde FútbolCarrasco, desear que siga en la misma línea lo que queda de temporada, y en su futuro en el mundo del fútbol, ya que esto no ha hecho más que empezar. Ojala podamos disfrutar de este jugón en el próximo Campus de Élite que celebramos en Málaga este verano. ¡Mucha suerte jugón!