Benjamín | Los ‘jugones’ de Granada dejan el pabellón muy alto en Málaga

futbolcarrasco granada benjamin

Los ‘jugones’ de Granada comienzan su andadura de adaptación en un torneo malagueño donde se midieron los mejores clubes de Málaga y Granada.

Tras caer en un grupo fuerte y no poder acceder a la fase final de oro, tuvieron que darlo todo en la fase de consolación para eliminar a todo un Cártama que lo puso difícil, si bien el pase a la final con un 1 a 4 dejaba la ilusión en esta pequeña selección de jugones.

La final la jugaron contra un histórico como La Mosca, que aguantó muy bien en la primera parte pero que sucumbió a la delantera granadina en la segunda, dejando un total de 0-3 y dejando a estos pequeños campeones en la fase de consolación.

Una docena pequeños que dejaron calidad y lo mejor de todo, que empezaron a conjugarse de cara al Internacional de Aljaraque, donde compartirán campo con equipos de primer nivel como Real Madrid, Sevilla, Betis, Atco. Madrid, así como Benfica, Sporting de Portugal entre otros…. siendo el único equipo en categoría benjamín que represente a la provincia de Granada y que ya en la edición anterior dejó un meritorio cuarto puesto.

En la foto, de izquierda a derecha. Arriba: Pozo, Alex, Edu, Nacho, Alfonso, Samu, Nelson, Adonais y Josema. Abajo: Abajo: Isaac, Pablo y David, (animando Turbo).

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1