Benjamín | Lucas Gigan, un ‘goalkeeper’ con estrella y duende

fútbol carrasco lucas gigan portero

Hay una ley no escrita en el fútbol mundial que dice que los porteros argentinos son de otra pasta, que son capaces de unir la extravagancia con la pasión y la valentía con el miedo y lo imposible con lo posible. A día de hoy, esa especie se está perdiendo y muchos eruditos de este gran deporte creen que llegará a extinguirse.

Nosotros os podemos asegurar que eso nunca ocurrirá, ya que en Málaga hay un portero benjamín que reúne todas esas cualidades y mantiene muy vivo el ADN de los guardametas argentinos.  Se llama Lucas Gigan, juega en el CD Cala Mijas y es argentino, aunque lleva ya un tiempo afincando en la Costa del Sol. Sus dotes son extraordinarias, mágicas e impresionantes. Rápido, valiente, buen juego de pies, seguro en las salidas… un 10 en 1. Su punto de locura lo hacen imprevisible, capaz de hacer realidad una parada imposible. Su punto fuerte es el 1×1, puesto que los delanteros se quedan congelados cuando se enfrentan a su destreza y siempre sale victorioso.

Trasmite seguridad y pasión en cada acción, lo que le hace ser un seguro de vida para sus compañeros. Además, sus dotes de mando le hacen ser un líder y mantiene activo a toda su defensa, puesto que cuando Lucas salta al campo solamente tiene una misión: ´Ganar’. Todo ello, lo demostró en el pasado All Stars Game de Futbolcarrasco, donde tuvo una gran actuación y se gana el cariño de todos los presentes. Sin duda, este portero será una de las referencias del mañana y si sigue trabajando así muy pronto lo veremos defendiendo la portería de un grande de la liga de las estrellas. ¡Grande Lucas!.