Benjamín | Marco Mancheño, calidad y gol para el CD Sededos de Dos Hermanas

futbolcarrasco sevilla marco mancheño dos hermanas sededos

En nuestro recorrido por el fútbol base sevillano, hoy os queremos dar a conocer a un gran delantero. Se trata de Marco Mancheño, jugador de primer año benjamín que defiende los colores del CD Sededos, equipo de la provincia sevillana de Dos Hermanas. Marco es un jugador muy rápido y con gran movilidad, busca constantemente las espaldas de los defensas y cualquier hueco que pueda aprovechar para desmarcarse con su gran velocidad.

Es un delantero incansable, siempre lo da todo y hace que las defensas rivales no puedan iniciar el juego desde atrás. Inteligente, buena visión de juego, con un disparo envidiable y letal cara al gol, ya que no suele desaprovechar sus ocasiones. Su definición delante del potero es una de sus mejores cartas de presentación. Su nivel técnico roza la excelencia que unida a su sacrificio y amor por el juego le llevan a ser uno de los jugadores con más futuro del rico fútbol sevillano.

Su calidad le permite incluso retrasar su posición a la media punta, donde su rol pasa a ser el de asistir, misión que ejecuta a la perfección. Ojala podamos disfrutar de este talentoso jugador en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga. Sigue así crack.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI