Prebenjamín | Naim Blidi, un goleador con esencia callejera

fútbol carrasco sevilla prebenjamin

En las calles, en las plazas y en los barrios humildes, se han criado los mejores jugadores de la historia del fútbol. Se jugaba con los bancos, las puertas de las cocheras como porterías, esquivando árboles y columnas. De golpe, se prohibió. El que quiera soñar con ser futbolista que se apunte a un club, sentenciaron las autoridades. Desapareció sin duda una especie: la de los futbolistas callejeros.

Pero, Futbolcarrasco ha vuelto a recordar el pasado, a revivir aquella época dorada y es que en el prebenjamín del Sevilla FC, dirigido por Ernesto Chao, juega un futbolista de esa estirpe, capaz de trasladar la fantasía y la magia del fútbol de las calles a las canchas de élite. Se llama Naim Blidi Moreno, juega de delantero y sus actuaciones maravillan al planeta fútbol.

Este jugón es rápido, potente y su capacidad de desborde es bestial. Su cambio de ritmo y sus regates para encarar lo convierten en un punta letal, ya que su dominio del balón en estático como en movimiento es total. Tiene en su carácter, su instinto matador y su habilidad con el balón las características propias de una estrella del balompié. La temporada pasada fue el máximo goleador sevillista y hace dos se coronó Campeón de la Baby World Cup en Estepona… por lo que está campaña los dirigentes nervionenses esperan que repita hazañas pasadas. Sin duda, un auténtico crack que dará que hablar en el panorama futbolístico nacional. ¡Sigue así figura!.

Fotos de Antonio Pozo.