Benjamín | Óscar Afriyie, el ‘Samuel Etoo’ del Málaga CF

futbolcarrasco oscar malaga benjamin

El año pasado deslumbró con luz propia un joven jugador en las filas del conjunto malagueño La Cala CD. Se trata de Óscar Afriyie, jugador ofensivo que dirigió magistralmente a su equipo en la faceta ofensiva para consumar una temporada espectacular. No pasó desapercibido para el Málaga CF que rápidamente lo incorporó esta temporada a sus filas, más concretamente al cuadro benjamín B que disputa la liga en 4ª andaluza grupo 3. Su buen hacer ya como malaguista le sigue haciendo destacar cada fin de semana.

El delantero malaguista es polivalente, ya que puede jugar de casi todo. Óscar pertenece a ese estirpe de jugadores ‘distintos’, aquellos que por su talento generan incertidumbre en el conjunto rival cuando entran en contacto con el cuero. Su juego es como una bocanada de aire fresco para su equipo y, en la mayoría de ocasiones aporta ese valor intangible tan preciado llamado imprevisibilidad. Maestro del regate eléctrico, destila desparpajo en cada acción, dominando a la perfección el concepto de la arrancada y la frenada para dejar clavado a su par.

Su centro de gravedad y potencia en el tren inferior le permite cambiar de dirección en carrera con suma facilidad y le confiere una extraordinaria aceleración que aprovecha con brillantez cuando encara. Siempre tiene la portería entre ceja y ceja, ya que su gran 1 x 1 y su fuerte disparo le hacen letal. De elevada técnica, siempre saca provecho de cualquier oportunidad dentro del área, incluso de los golpes francos. Sin duda, Óscar es un talento en firme que se asemeja mucho a Samuel Etoo. Ojala podamos disfrutar de él en el próximo Campus de Élite que celebramos en Málaga este verano, sería un orgullo entrenarlo. ¡Sigue así crack!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio