Benjamín | Paco, talento en estado puro para el We CF

futbolcarrasco paco we cf granada benjamin

Que en la provincia de Granada hay un talento futbolístico enorme eso no lo discute nadie. Desde hace meses nos venimos fijando en un jugador que ostenta unas cualidades bestiales. Hablamos del delantero Francisco Cortés, más conocido en el mundo futbolístico como Paco, que posee talento en estado puro y tiene en el gol su filosofía de vida. Paco es actual jugador de categoría benjamín del We CF y su futuro es prometedor.

Paco es el faro guía de su equipo, un equipo que este año promete emociones fuertes. Es un delantero con gol, mucho gol, es uno de los máximos goleadores de su categoría debido a que su mentalidad a la hora de definir está sólo al alcance de los delanteros de otra dimensión. El ‘jugón’ granadino posee unas cualidades técnicas extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario y eficaz. Su velocidad y potencia hacen de él un arma mortífera, muy difícil de parar. De igual forma se sacrifica en labores defensiva, haciendo que su par quede anulado durante todo el encuentro.

Es un delantero dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas con diagonales imposible o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero con su gran disparo. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria. Un jugón muy completo que da y dará mucho espectáculo en los campos andaluces. Ojalá podamos disfrutar de él en el próximo Campus de Élite de futbolcarrasco que se celebrará este verano en Málaga. ¡Sigue así!