Benjamín | Peke, el zurdo incansable de la cantera pichonera

fútbol carrasco peke tiro pichón benjamin

No es fácil encontrar a zurdos en el fútbol base y menos aún encontrar zurdos con tanta calidad y clase como es el caso de ´´Peke“.

Derroche físico, velocidad, entrega, llegada, definición, técnicamente exquisito… y no se me acabarían nunca los adjetivos para describir a este ´´Fullback“ como son conocidos a los carrileros persistentes en una y otra área como él.

Imagino que querrán saber donde juega esta pequeña joya ¿no?  Si queréis disfrutar de él y verlo en acción no tenéis más que acercaros cada semana al campo del Tiro Pichón y preguntar por los benjamines de este emblemático club costasoleño  y ahí ya sí podréis empezar a ver a un ‘chavalito’ que aún siendo joven demuestra que lo suyo es el balompié y esa idea no se la debe de quitar nadie.

Pese a su corta edad, ´´Peke“ ya puede presumir de haber ganado la Baby World Cup de Futbolcarrasco  ante el todopoderoso Sevilla FC y de haber dejado muy buenas sensaciones entre todos los presentes en la Futbolcarrasco Cup.

Desde aquí decir a los Jordi Alba, Monreal, Alberto Moreno, Gayá, Bernat y compañía que se preparen porque en unos años puede ser que un malagueño como ´´Peke“ tire abajo la puerta de la Roja.

Artículo realizado por nuestro colaborador Pablo Ariza.