Benjamín | Rubén Fernández, el líder ‘silencioso’ de la UD La Cañada al Campus de Élite

fútbol carrasco benjamín campus élite summer camps málaga almería

Vaya gremio espectacular de jugadores se están inscribiendo al Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que el nivel empieza a alcanzar límites de TOP. Los jugones y jugonas quieren vivir experiencias profesionales y que mejor que al lado de los hermanos Carrasco. Compromiso, exigencia, intensidad, profesionalidad, esfuerzo, diversión… pero, sobre todo, los futbolistas vivirán este verano fútbol en estado puro.

Uno de los nuevos fichajes para el Campus FC ha sido el benjamín almeriense Rubén Rodríguez, un crack en pleno esplendor que alcanzó su culmen en la pasada Tournament CUP celebrada en Lucena, donde brilló con luz propia en la final ante todo un Sevilla FC.

Es evidente que todos los entrenadores buscan el equilibrio en la zona medular. Ese jugador que aporte mesura en ataque y compense los espacios en la transición defensiva. Dicen los sabios que si un equipo se apodera del carril central se hace con el partido. Pues, Rubén Rodríguez de la UD La Cañada es capaz de conjugar a la perfección el binomio ataque – defensa, aportando al equipo la estabilidad que necesita. El almeriense no destaca por acciones espectaculares, ni por parafernalias fuera del terreno de juego, él es el líder silencioso de la UD La Cañada.

Rubén es un medio centro muy completo que posee unas condiciones futbolísticas sobrenaturales y es un medio centro ‘stopper’ espectacular, capaz de contener y crear, de proporcionarle al equipo un equilibrio en la medular eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo, imponiendo el ritmo del partido. Su poderío físico, su entrega y su calidad técnica individual le hacen ser el motor de su equipo. Es de esos medios centros que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno.

Su despliegue en la medular es colosal. Imponente. Tiene un físico privilegiado que le permite abarcar muchos metros sin esfuerzo. El trabajador silencioso que todo entrenador desea. Inteligente en la presión, demuestra rigor táctico para ir al achique y cerrar opciones de pase al rival. Pragmático en la entrega, juega y hace jugar. Además, es intenso, agresivo y dinámico, que unido a su calidad le permiten ser el faro guía del juego almeriense.

Siempre tiene una buena palabra para el compañero, siempre acude en su ayuda, es tímido pero a la vez agresivo y educado tanto dentro como fuera del campo. Un jugador grande en un cuerpo pequeño. Sin duda, el joven almeriense posee un excepcional futuro por delante y Futbolcarrasco lo disfrutará en el próximo Campus de Élite que se celebrará este verano en Málaga. ¡Bienvenido campeón!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco benjamín campus élite summer camps málaga almería