Benjamín 2ª Sevilla | El Sevilla FC se queda solo tras el pinchazo del Real Betis

futbolcarrasco2benjaminsevilla1alejandrogonzalez

Y no ha sido hasta la jornada 11 cuando se ha roto el empate en la cabeza de la categoría entre el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín, ya que los segundos tuvieron esta semana un choque complicado del que no pudieron pasar del empate y pierden dos puntos ante los sevillistas.

El equipo de Chao venció por 1-11 al UD Tomares de José Antonio Bonilla y se queda como líder en solitario, y el único que sigue sumando sus partidos por victorias. Los tomareños lo intentaron en todo momento, pero el ciclón sevillista fue demasiado y no lo pudieron frenar. 11 partidos, 11 victorias, así se resume la temporada de los rojiblancos que no hay quién pueda con éstos. José Antonio (2), Benito, Dani, Javi Bernal (3), Molero (2), Iván y un gol en propia puerta rompió los esquemas locales. Ale Fuentesal marcó el gol auriazul.

El conjunto de Martín visitaba esta semana una plaza complicada de lidiar y así fue, el Coria CF de Ángel Díaz le plantó cara a uno de los gallitos y finalmente se llevó un punto luchado y con garra, teniendo que remontar en los últimos minutos de partido hasta alcanzar el ansiado punto. Pablo (2) y Rafa fueron los goleadores corianos, mientras que Marcos, Adri y Dani anotaron los goles béticos.

El Pvo. Alcosa de Francisco del Villar también se aprovechó de la jornada para reducir diferencias con el segundo puesto, y con una victoria de prestigio ante un buen CD Utrera de Rafael Rodríguez por 3-0, suma una nueva victoria y se instala en los puestos de ascenso. Lolo Garoña, Lolo Marín y Tijerín dejaron el triunfo en casa. Otro equipo que se acerca a esa segunda posición es el AD Nervión de Carlos Pizarro, que con una victoria a domicilio ante el AD Los Mares de Juan José Pérez por 1-4, escala una posición, subiendo hasta una cuarta plaza meritoria. Hugo con un hat-trick y Raúl rompieron a la defensa local, que redujo diferencias por mediación de Fran, pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2alejandrogonzalez

Esta semana se disputaba un duelo por la zona media que no defraudó, ya que tanto CD El Pilar de Pedro Rodríguez como el Triana Ar-Rabat de Manuel Domínguez demostraron, el porqué de donde están. En un partido disputadísimo, ambos equipos se llevaron un punto. Saúl adelantó a los trianeros, mientras que Antonio en el tramo final puso la igualada final. El UD Bellavista de José María Martín consiguió una victoria a domicilio ante el CD Montequinto de José Manuel Sevilla por 1-4 y sigue subiendo posiciones en la clasificación. Iván (2), Ismael y Julián fueron demasiado para los nazarenos, que redujeron por mediación de Lolo.

El CD Sededos de Jesús García sumó una gran victoria ante el Calavera CF que le ayuda a escapar de la zona peligrosa, los goles de Lolo y Virosta en el último minuto, dejaron la victoria en casa. Jairo puso emoción el partido pero no pudo ayudar a los blanquinegros a conseguir algo positivo. Cerró la jornada la victoria del CD Gelves de José Antonio Domínguez por 0-11 al AF La Oliva de José Manuel Gelo. Los goles de Álvaro (6), Hugo (3), David y Pablo fue demasiado para los capitalinos y pusieron la goleada de la semana.

 Fotos de Alejandro González