Benjamín | Sewi, un ‘full back’ de pura raza verdiblanca

fútbol carrasco real betis benjamín sevilla

El beticismo está entusiasmado con un jugador joven y de enorme futuro, que está cuajando una temporada soberbia. El joven verdiblanco se ha ganado el respecto de sus compañeros y rivales, ya que sus actuaciones es estos compases de campeonato son más que de sobresaliente.

Sewinet Casquero, más conocido como ‘Sewi’, pertenece a la disciplina del 2º Benjamín del Real Betis Balompié entrenado por Alberto Martín y se ha consolidado como pieza clave en el lateral derecho. Es un fijo en la defensa, un líder en la zaga, capaz de convertir su esfuerzo y tenacidad en un ejemplo para todos sus compañeros.

El joven de Heliópolis es, como lo denominan los ingleses, un enorme ‘full back’, un cerrojo en defensa donde su territorio es impenetrable y un incansable llegador hasta la línea de fondo, colocando asistencia que dan puntos. Rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra, entrando con todo cuándo es posible sin achicarse de nadie. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido táctico es realmente bueno. Sin duda, ésta puede ser la temporada de la consagración de Sewi, ya que sus números y actuaciones así lo demuestran. ¡Enhorabuena¡.