Benjamín | Simao, entrenador referente de un equipo de ensueño

futbolcarrasco simao entrenador benjamin cañada

En la capital almeriense, existe un entrenador que está cautivando a padres, jugadores y compañeros. Su manera de entender este deporte y su ilusión por mejorar cada día, lo han ser un referente. Antonio Francisco Martín, conocido como Simao, lleva grabado a fuego su pasión por el fútbol y desde pequeño lo ha sentido así.

Esta temporada está llevando el 2º Benjamín de la Cañada Atl., un equipo que maravilla por un estilo de juego preciosista a la vez que busca la competición como arma para la superación. Él siempre tiene presente que es un entrenador formativo, donde su éxito reside en buscar la combinación perfecta en educar y formar. Ganas de transmitir, ganas de compartir, ganas de dar, ganas de ocuparse de los demás. Esa es la vocación de Simao en la disciplina almeriense. Conoce a sus jugadores a la perfección, sus características y tiene en cuenta su edad y sus capacidades. En definitiva, basa su metodología en un fútbol de calidad que permite al jugador sacar su máximo rendimiento.

Sin duda, Simao está llamado a ser un gran entrenador y en la provincia almeriense está empezando a ser un gran referente. Además, a su equipo lo tendremos en la próxima Tournament Cup de navidad, todo un placer. Desde Futbolcarrasco le deseamos que siga trabajando así, puesto que los grandes beneficiados de su gran labor serán sus pequeños jugadores. ¡Sigue así Simao!.