Benjamin 2ª Cádiz | Veteranos y Zabal a la caza del CD San Fernando que no falla

futbolcarrasco2benjamincadiz1antoniolopez

Llegamos a la décima jornada de la 2ª andaluza benjamín de Cádiz y una jornada más el CD San Fernando se mantiene en lo más alto sin ceder aún ni un punto. Veteranos Xerez y Atlético Zabal le siguen de cerca en la clasificación, esperando el despiste del líder para darle caza.

Comenzamos hablando de la victoria del líder en el campo del  Novo Chiclana que aunque pusieron todo de su parte para que los 3 puntos se quedaran en casa, al final acabaron cediendo ante el empeño de un equipo que con 9 victorias en 9 partidos empieza a demostrar que va muy en serio. 2 goles de Rafa, 1 de Álvaro y otro de Raúl sirvieron para conseguir 3 puntos más para el San Fernando. Al acecho del líder, encontramos al Veteranos Xerez que no pudo pasar del  empate (2-2) frente al Arcos AD de Antonio Ballestero. Los goles fueron obra de Cristian y Borja por parte de los locales; y Antonio Juan (2) por parte de los visitantes. También encontramos en la zona noble al Atlético Zabal que es el otro equipo invicto de la categoría pero que esta semana no pudo pasar del empate ante un correcto AD Tarraguilla. El partido estuvo equilibrado hasta el último momento y es que a falta de 1 minuto para el final los locales consiguieron ponerse por delante por medio de Fran pero los visitantes lograron el empate, obra de José.

futbolcarrasco2benjamincadiz2antoniolopez

 

Victoria también del APA Sancti Petri, que los mantiene en la parte alta de la clasificación, ante un correoso Monitores Algeciras. Los pupilos se pusieron por delante con un 0-2 con goles de Alfredo y Juanma, a partir de ahí el partido se convirtió en una locura. A falta de 5 minutos para acabar el encuentro, el jugador local Juan Brenes se vistió de héroe marcando 2 goles que pusieron el 5-4 final.

El San José Obrero consiguió los 3 puntos frente al AD Tiempo Libre que una semana más no consiguen rebajar la cifra de goles encajados frente al empeño de los pupilos de Agustín Vázquez.  Del 11-3 final, destacamos los 4 goles que consiguió Hugo.

En la zona media-baja de la tabla destacamos 2 partidos: por un lado, el partido entre el Divina Pastora y el Sanluqueño que acabó en tablas, empate a 3 que no sirve a los locales para salir de los puestos de descenso. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos demostraron que cuentan con goleadores en sus equipos como José Manuel y Juan Carlos con un doblete cada uno. Por otro lado, AD Marianistas y Guzmán el Bueno protagonizaban un duelo en el que ambos equipos tenían intención de ganar para alejarse de la zona de descenso y fueron los locales los que durante todo el encuentro dominaron, prueba de ello es el 4-0 final a favor de los chicos de Juan González. Los goles llegaron por parte de Francisco, Manuel y Jaime.

Fuente: Antonio López