Benjamín | Víctor González, el defensa total del Pavía

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, victor gonzalez,

Las grandes vanguardias del mundo del fútbol no se han definido únicamente por su calidad en los metros de arriba, sino que se fundamentan en un trabajado engranaje donde las prestaciones de los zagueros resultan fundamental. Esto mismo es habitual en la UDC Pavía, donde la figura de Víctor González tiene mucho que ver en los éxitos.

Víctor González es un central muy completo y la UDC Pavía de la tercera benjamín se beneficia considerablemente de sus múltiples virtudes. Su voz y su capacidad para dirigir a sus compañeros de línea, demostrando sabiduría a la hora de saber elegir el momento para adelantarlos y retrasarlos en pos de las necesidades corales.

Pese a su altura no es ni mucho menos un central lento, pues es muy difícil sobrepasarlo en el uno contra uno, convirtiéndose en el eslabón insuperable de su equipo. La inteligencia a la hora de medir sus cualidades en la acción necesaria lo hace ‘top’. La recuperación es casi segura  para los almerienses, teniendo en sus filas a un talento descomunal, que aúna corpulencia, velocidad y colocación.

Además, en el juego aéreo Víctor es ese muro infranqueable y un seguro para todo centro lateral, lo que da mucha seguridad al equipo cuando cierra los pasillos laterales y cierra los centrales, una operación que en muy escasas ocasiones finaliza en gol en contra gracias al maravilloso trabajo de este zaguero.

En líneas generales, el equipo se siente mucho más seguro con su presencia sobre el campo, pero también gana en el área contraria, pues no hay que dejarle mucho terreno por delante, ya que con su buena técnica es capaz de conducir el balón con muchísima elegancia y sacar a relucir un potente disparo que causa estragos en las defensas rivales.

Víctor González es una joya al que le espera un futuro de ensueño, por lo que queremos poder disfrutar de este jugón en el Campus de Élite de Fútbol Carrasco para que así se una a los ya talentosos jugadores de la UDC Pavía que vienen.