Infantil 4a Málaga G1-G3 | Faro Torrox sigue escribiendo su libro de victorias

futbolcarrasco4infantilmalaga1MiguelArias

Bienvenidos al podio de las tres últimas jornadas. Ahora, estamos en el tercer escalón para aspirar a otro más alto. Con ello, suben los decibelios y los nervios, aumenta la adrenalina y la ambición, incrementan las ganas y la tensión en este deporte que recorre todo el mundo… Porque en la cuarta categoría infantil de Málaga, se lleva el fútbol en lo más profundo.

En el Grupo 1, sigue escribiendo su libro, el mismo que relata todos los encuentros de esta temporada. Esta semana, el Faro Torrox  mostró un nuevo capítulo que tenía como antagonista al UD Benamocarra, que precisamente, se encuentra en el tercer puesto de la clasificación. La tinta empezó a derramarse por el césped gracias a la escritura de Juan Manuel, Adrián, Alejandro y Blas que terminaron por cerrar este episodio con el 0-4 final. Entre estos dos personajes, desarrolla su historia el CD Nerja, que curiosamente, se enfrentaba a su segundo equipo en un derbi de alto voltaje. En la segunda mitad, la lata fue abierta por Javier, pero Rodrigo y Marcos llegaron al rescate para cerrar la remontada con el 1-2. Desde hace dos semanas, el Vélez CF tiene finales felices en los desenlaces de cada película que interpreta. Esta vez, Rubén (2), Juan Diego y Daniel formaron el escuadrón de ataque mientras que Moisés y Daniel fueron la defensa que no pudo con el peso del 4-2.

En el Grupo 2… Relax para unos y miedo para otros. Es decir, el líder de la escalera real, con el título bajo el brazo llegó al estadio “El Tomillar” para librar batalla con el segundo el discordia, CD Benalmádena, en la que no quería hacer sangre. Por esto, el choque fue un completo vaivén de jugadas y goles en la cual, la balanza estuvo a pique de romperse por tanto desequilibrio. Luisa, David y Miguel sumaron para los locales, mientras que Alejandro y David (2) firmaron el empate a 3 definitivo. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el planeta de la segunda y la tercera posición, donde el Antequera CF viajaba con todas las armas habidas y por haber para intentar arrebatarle el puesto al CD Tiro Pichón que se adelantó primero con el tanto de Francisco. Ante todo esto, Antonio y José Antonio se vistieron de “francogoleadores” para remontar el encuentro y hacer la épica. 1-2 y un paso grande hacia adelante.

En el Grupo 3… En el ambiente futbolístico siempre se puede palpar la tensión. Esa misma que experimentaron el líder de la clasificación y su máximo adversario, cuando esta semana, debían verse las caras. En el ring, el PTO Malagueño con Ismael y Álvaro como máximos aspirantes intentó noquear al CD Lauro que trajo consigo más recambios, los cuales llegaron de la mano de Carlos (2), José Antonio, Sandro y Guillermo. Finalmente, un 2 golpes a 5. Pero esto no acaba aquí ni mucho menos. Esta jornada se han alineado los planetas para concertar a los máximos mandatarios de la tabla a una reunión donde lo que prima es, por supuesto, el premio de los tres puntos. Después de este tropiezo, a tan solo un punto se queda la Olímpica Victoria de la segunda plaza tras sentarse a discutir con el UD La Mosca en el tapiz rectangular “Peñarroya”. Alfonso (2) y Samuel se llevaron el debate ante la presencia de Alexis y Pedro. Este fue un choque de los que gustan al respetable, de los que quedan para el recuerdo con el 3-2 reflejado en el resultado. Bendito fútbol.

Imagen cedida por Miguel Arias.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio