Alevín 2ª Sevilla | Betis y Sevilla dan el primer golpe

futbolcarrasco Alevín Sevilla

La Segunda Andaluza Alevín, antigua Preferente, ha comenzado con partidos apasionantes y con el Real Betis de Antonio José Sevillano como primer líder de la categoría merced a su victoria por 0-9 al CD Montequinto. La lista de goleadores la lidera el hat-trick de Álvaro, luego dos goles de Manuel, y el resto lo marcaron Fermín, Joaquín, Pablo y Rafael, que fueron demasiado para el equipo del barrio de Montequinto. A su zaga se coloca el Sevilla FC de Mario García, que tras su victoria por 8 a 0 al CD Utrera de Pedro Romero se quedó a un gol del equipo verdiblanco. David con cuatro goles fue el auténtico protagonista del partido, Juan Antonio con dos, Keybert y Luis completaron la lista de goleadores.

Tras el dueto de cabeza se han colocado una serie de equipos que han conseguido vencer en esta primera jornada, el tercer puesto lo ha cogido el Coria CF de Vicente Márquez después de imponerse  1 a 4 al Polideportivo Alcosa de José María Caro con los dobletes de Roberto y Jaime, por los locales metió Hugo. El CD Alcalá de Antonio Labandón ganó a domicilio al Centro Histórico de Luis del Ojo, el hat-trick de inicio de Jacob fue difícil de remontar para los capitalinos, completaron los goles de Jesús y Ramón. Por los verdiblancos marcaron Raúl, Rafael y Mateo.

Dos equipos ganaron por el mismo resultado y se colocaron cuarto y quinto respectivamente. Son el CD Sededos Francisco José Román y el Tomares de Álvaro Ayuso, que ganaron 1-3 a Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez y UD Bellavista de Luis Trujillo respectivamente. El equipo blanquinegro se adelantó en el primer minuto por mediación de Andrés, pero vio como un hat-trick de Francisco le aguó la mañana. El equipo auriazul de Tomares quiere hacer de San Sebastián un fortín y el primer partido lo consiguió con los goles de Isaac, Alejandro y Ángel. Por los visitantes marcó Alejandro.

Cerró la jornada la victoria de la AD San José de Antonio Porras en casa del CD El Pilar por 3 a 4 y el bonito empate a 3 que se pudo ver en el centro deportivo Antonio Puerta entre el AD Nervión y el CD Antonio Puerta.