Bike | Iker y María brillan en el Rally Tosiria Calvario

fútbol carrasco bike

La Copa Diputación de Jaén vivió el sábado en Torredonjimeno un nuevo y emocionante capítulo con la celebración en el Parque de Las Quebradas del III Rally Tosiria Calvario Bike. Los más de 160 inscritos disfrutaron de un divertido y exigente recorrido preparado por el C.C. Tosiria, organizador de la prueba. Los primeros en entrar en acción fueron los niños y niñas de categorías de escuelas, demostrando en la gymkhana su habilidad en el manejo de la bicicleta.

Iker Pérez (Kurtuba Team) fue el mejor en promesas y en féminas hizo lo propio María Lara Hernández (C.C. Arjonilla). Daniel Vilches dominó en principiantes, al igual que Irene Nevado, también del C.C. Arjonilla. Antonio Meno le dio otro triunfo al club de Arjonilla, esta vez en alevín, mientras que Anaraida Caro (Bicicletas Palma) ocupó la primera posición en alevín féminas. Pedro Luis Pérez (Los Intrépidos de Bailén) venció en infantil, obteniendo el primer puesto en infantil féminas Mónica Víctor (C.C. Arjonilla).

La categoría cadete fue para Rafael Díaz en una manga donde hasta cuatro bikers optaron al triunfo. En junior Agustín Aranda venció gracias a su buen hacer, lo que le permitió mantener distancias lo suficiente como para aventajar en un minuto al segundo clasificado. Juan Jose Narváez (Baldu Bike Torredelcampo) dominó en sub 23 y Juan Manuel Martínez (FS Bike) en élite, categoría en la que en féminas el triunfo fue para Isabel Sánchez.

Máster 30 ofreció un bonito espectáculo en el que el más fuerte fue José Fernando Jiménez (Baldu Bike Torredelcampo). En máster 30 féminas Ana Isabel Cabrera le dio el triunfo al C.C. Tosiria, organizador del evento. El Baldu Bike Torredelcampo cosechó otro triunfo más, esta vez en máster 40 gracias a Eduardo Quesada. Luis Olivares (BTT Atalaya) subió a lo más alto del podio en máster 50-60 .

La Copa Diputación de Jaén de BTT rally regresará el 9 de agosto en Quesada con el III Rally BTT Alto Guadalquivir.

Foto de Fernando Rodríguez Begara

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite