Blog FC | El Costa Unida CF con Futbolcarrasco en Bristol City FC

futbol carrasco bristol costa unida

La experiencia que estamos viviendo en Bristol es extraordinaria, puesto que cada día es una nueva aventura y cada día suceden cosas impresionantes. El ritmo es brutal y las semanas pasan volando, tan rápido que no nos damos ni cuenta.

Esta semana hemos recibido en Bristol una grata noticia, puesto que el equipo malagueño de categoría cadete del Costa Unida CF se desplazó a la ciudad inglesa para estar cuatros días y disputar dos partidos amistosos con diferentes equipos de la ciudad. Llegaron el domingo por la tarde y, sin personárnoslo dos veces y con el mapa en la mano, cogimos y nos fuimos al centro de la ciudad para darle la bienvenida. Estuvimos en el hotel con ellos hablando de los entrenamientos ingleses, de su fútbol, de sus rivales, de la liga en España… un poco de todo y nos pusimos al día rápido. En ese equipo, tenemos a uno de los nuestros y es que el lateral izquierdo Antonio Puerta posee el ADN del Tiki Taka, ya que estuvo con nosotros en el All Star Game y en el Campus de Élite FC.

Al día siguiente, el Costa Unida CF jugaba a las 11:00 de la mañana frente al cadete del Bristol City FC. Fue un partido reñido, donde la intensidad fue muy grande durante todo el tiempo y cuyo resultado final fue de 0 a 0. No se movió el marcador, porque los dos mejores jugadores del partido fueron los respectivos porteros de ambos equipos que hicieron paradas de enorme mérito.

futbol carrasco bristol costa unida

Tras el partido y por la tarde, fuimos a presenciar en el Ashton Gate Stadium el partido de Copa del Under – 21 frente al Walford FC, donde tras noventa minutos de infarto se llegó al extra time con 1-1. Al final y en un depsite, el Walford se clasificó tras anotar de penalti. Allí, por supuesto, estabn los malagueños del Costa Unida CF y estuvimos hablando y presenciando el partido juntos. ¡Unos cracks!.

Hoy, martes, hemos ido a un partido de Copa con el conjunto juvenil del Bristol City FC, donde hemos viajado en el autobús del equipo y hemos estado en Gales. Gran nivel el que han demostrado los juveniles, pero que al final han caído derrotados ante la mayor potencia física del rival.

Mañana más pero no mejor, porque mejor es imposible. ¡Futbolcarrasco!

futbol carrasco bristol costa unida