Blog FC | Estuvimos con Pablo Blanco en la casa sevillista

fútbol carrasco sevilla pablo blanco

Ayer por la tarde y tras acabar de colaborar en los últimos detalles del Congreso Mundial de Entrenadores de la RFAF, nos dirigimos a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para saludar a los responsable de la cantera del Sevilla FC. En la casa sevillistas hemos trabajado durante 5 años maravillosos y son muchos los amigos que tenemos.

Nada más entrar, estuvimos viendo los diferentes entrenamientos de las distintas categorías empezando desde el cadete de Jesús Galván hasta el prebenjamín de Ángel Clavero pasando por el infantil de Osorno y acabando por el bebé de Fran. Fuimos saludando a los jugadores que los felicitamos por sus diferentes temporadas, con los cuerpos técnicos que hablamos de fútbol y más fútbol, y para finalizar terminamos dialogando con una de las personas que más cariño nos ha dado en nuestra aventura sevillista como es Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla FC.

En nuestra estancia en tierras sevillistas, habían sido muchas las tardes que nos quedábamos hablando eternamente y hasta muy tarde con Pablo Blanco debatiendo de fútbol, planificación, entrenamientos… multitud de experiencia que nos contaba y su particular forma de ver este deporte que nos hacía pensar y nos enseñaba siempre algo diferente. Ayer, lo pudimos volver a repetir y os aseguramos que siempre se aprende algo con personas que respirar fútbol por los cuatro costados. Muchas gracias Pablo.