Blog FC | Futbolcarrasco alcanza los 10K en Twitter

fútbol carrasco twitter

Enorme la alegría y la satisfacción, puesto que la familia de FC aumenta de manera exponencial. La cuenta oficial de Twitter de Futbolcarrasco ha superado ya los 10000 seguidores, por lo que son muchos los followers que están interesados en toda la información que cubre la web del fútbol base andaluz.

La red hace que las distancias físicas no sean relevantes a la hora de aportar información, opinión o iniciativas. Esta cifra representa el interés de formar una comunidad informativa respecto al quehacer del fútbol base andaluz, englobadas todas ellas bajo el lema del “Always Tiki Taka”. A través de 140 caracteres, se ofrece a los usuarios alertas de forma inmediata a noticias, fichajes, fotos, videos, resultados y otro tipo de herramientas relacionadas con el deporte que más nos apasiona.

Además, son ya 27726 Tweets los que Futbolcarrasco ha puesto en modo de titular con enlace directo a la noticia relacionada con el fútbol andaluz, donde los usuarios hacen una media de 15187 conexiones y aproximadamente 41.53 cliqueos, lo que da una media de 192 post semanales. Sin duda, una nueva vía de comunicación entre los amantes al fútbol y la web del Tiki Taka que está progresando a pasos agigantados. ¡Viva el Twitter!