Blog FC | Futbolcarrasco bate todos los récords con un domingo histórico

fútbol carrasco récords noticias

El pasado fin de semana fue histórico, ya que la web de Futbolcarrasco batió todos los récords de visitas y alcanzó solamente el domingo los 9 millones de páginas vistas. ¡Impresionante!. Somos referencia… y ¡Lo sabes¡.

Ni los más optimistas hubieran vaticinado hace años la cantidad de usuarios que visitarían la web de Futbolcarrasco.com cada semana y es que los números no engañan y siguen siendo de récord, lo que confirma a la web del Tiki Taka como el portal deportivo referencia del fútbol base andaluz.

Lo que empezó como un blog de tres hermanos enamorados por el fútbol, hoy se ha convertido en un medio de comunicación referencia a nivel de Andalucía. El gran seguimiento que se le está realizando a las diferentes categorías andaluzas de la parte oriental y occidental con noticias, fotos, videos, resultados online, reportajes… está provocando que los aficionados de Málaga, Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva se vuelquen con la web y lo conviertan en su punto de información favorito.

El tema de las votacones al Balón de oro ha incrementando el porcentaje de visitas y los emocionantes finales de liga también. Todo ayuda para seguir creciendo y más con la ayuda de todos vosotros.

Sin duda, la colocación de los resultados de las diferentes ligas al “instante” con el sistema de alertas de la aplicación y las crónicas resúmenes semanales de las diferentes categorías, así como los artículos reportajes de los jugones y los diferentes eventos deportivos están siendo clave fundamental del éxito.

Nunca pensábamos que Futbolcarrasco se convirtiría en una website pionera y referencia, donde la enorme información que proporciona de futbol base en todas sus categorías, sus novedosos proyectos para fomentar el fútbol espectáculo y sus retos para trasladar el fútbol modesto a niveles profesionales la han ser el epicentro de todos los amantes del fútbol pequeño. Todo es gracias a vosotros, vuestra implicación y vuestra pasión.

Por lo tanto, Futbolcarrasco.com bate récords y hace historia gracias a sus fieles seguidores. Esto sólo nos hace seguir creciendo, ya que nos hace seguir cogiendo confianza para desarrollar nuevos proyectos y nuevos retos, con el único objetivo de ser mejores cada día. ¡Seguimos trabajando!.